Como Lograr Ganar Músculos Definidos Rapidamente

Post Top Ad

Your Ad Spot

Como Ejercitar Los Triceps Adecuadamente


Como Ejercitar Los Triceps

Ejercitar tus tríceps desde el ángulo correcto para conseguir unos resultados óptimos.

La posición del codo resulta esencial para contraer a tope todos los movimientos de tríceps, la extensión acostado, no es la excepción de la regla. Los codos deben permanecer juntos para enfatizar el trabajo del tríceps y prevenir la implicación de hombros, pectorales y dorsales.

La extensión de tríceps normalmente se hace sobre un banco plano con los brazos perpendiculares al piso, y los codos apuntando hacia arriba. Es una posición mecánica sólida, pero no necesariamente la más efectiva. El problema está en la posición final: codos extendidos sujetando el peso, en el punto de máxima contracción, lo que supone estrés mucho menor sobre el tríceps debido a la mecánica de la articulación del codo.musculos tricepsAdemás, los tríceps también suelen descansar mucho tiempo.

Nuestro objetivo es la tensión continua. Hay que cambiar entonces el ejercicio llevando los brazos hacia la cabeza para que así trabajen más.Para hacer esto, podemos angular los brazos hacia atrás o usar bancos inclinados o declinados.

Sea cual sea el banco elegido, los brazos apuntarán hacia la cabeza en ángulo de 30 a 45 grados en relación al pecho. Ese aumento del ángulo de ataque obliga al tríceps un estiramiento al inicio del movimiento.

No solo sirve para integrar un número mayor de fibras musculares, sino también para intensificar la contracción del tríceps, sobre todo para el final del movimiento, cuando hace más falta. Cuanto más tires hacia atrás los brazos, más debes sentir el tríceps.

Puedes potenciar el impacto de algunos ejercicios de tríceps aprovechando estos simples consejos.
Extensión de tríceps acostadoEjercicios y Trucos Para Mejorar 


Extensión de tríceps acostado
Mueve los brazos hacia la cabeza 30 a 45 grados desde la línea perpendicular a la cabeza.

Jalones en barra triceps 


Jalones en barra
Mantén la parte interna de los brazos en contacto con el torso, y aprieta a tope arriba.






Press de banca agarre cerrado
Press de banca agarre tricepsNo dejes que los codos se vayan hacia los lados, mantén los firmes y apuntando hacia arriba.




Extensión sentado con mancuerna 

Apunta los codos hacia arriba, intentando que los brazos se acerquen a la cabeza.

Extensión sentado triceps
Flexiones en paralelas tricepsFlexiones en paralelas
Mantén el torso derecho y los codos paralelos: añade peso para potenciar el desarrollo.


¿Quieres  ganar músculo rápido? A continuación te mostrare el excelente programa que cambio mi vida y me ayudo a ganar músculos rápido guiándome paso a paso este programa es personalizado para cada tipo de cuerpo por eso es que realmente funciona te indica exactamente que necesitas.  CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO DEL MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS!!!

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas